6/19/20

4 AÑOS B - FINAL DE CURSO


El final de curso es siempre una fiesta, y este se presentaba algo agridulce. 
Por un lado con una semana de actividades divertidas, donde tanto los profes como las familias habéis participado de una forma genial, pero donde ya llevábamos 3 meses viéndonos a través de las pantallas.

Así que, en un arrebato de "valentía/locura", el último día de cole os cité en la plaza para que pudiéramos vernos las caras (con mascarillas y distancias, por supuesto)

Lo que yo pensaba que sería estar sentada en un banco en la plaza un par de horas y, tal vez con suerte, veros a algunos pocos, se convirtió en un momento donde nos juntamos muchas familias y se convirtió en un momentazo.

Por un lado mis chicos y chicas se veían entre ellos por primera vez también, así que el momento que pasaron corriendo, jugando con bicis y patinetes, cuidando de un pajarito que se encontraron... fué super divertido. Y por otro una reunión de familias y Seño donde compartimos experiencias, dudas, miedos y sobre todo esperanza, por la enorme confianza que me habéis dado.

Para mi verlos, saludarlos, chocar unas manos llenas de gel hidroalcohólico, darles un abrazo con mascarilla y cuidado, y separarnos para poder quitarnos las mascarillas y vernos las caras... fué mágico!!

Muchas gracias a todas las familias que pudieron venir e hicieron ese esfuerzo y para los que no pudieron venir: Adriana Arroyo, Alma, Miguel, Hanae, Soulaimane, Álvaro, Martín, Leire y Juan Andrés... estabáis con nosotros, en mi pensamiento y en el ambiente.

Solamente puedo dar las gracias a todas las familias, por estar ahí siempre , por convertirse en "Seño 2", por cuidarlos tanto y dejarme que sea parte de sus vidas.
Me regalasteis una mañana maravillosa que espero que podamos volver a celebrar, pero ya sin miedo a acercarnos y con una gran fiesta donde estemos todos.

GRACIAS, GRACIAS Y GRACIAS!!



















No hay comentarios:

Publicar un comentario