La Seño Sonia nos ha contado que los Reyes Magos, hay veces, que van a los coles a recoger las cartas en mano. Este año a nuestro cole no han venido, pero hace unos años sí y el Rey Melchor le dio a la Seño un Buzón Mágico. En este buzón las cartas que le mandados a los Reyes llegan directamente a ellos.
Así que nos hemos puesto manos a la obra y, recortando de los catálogos de juguetes que tenemos en clase, hemos hecho nuestra carta, también le hemos puesto nuestro nombre y nuestros 4 años.
Ha sido muy chuli, ¡estábamos trabajando pero haciendo algo divertido!
Luego las hemos metido en el Buzón Mágico y allí han estado un par de días, cada vez que entrabamos en clase confirmábamos que no se las habían llevado... la verdad que estábamos algo preocupados.
Pero el jueves fue diferente... entramos en clase y allí estaban nuestras cartas. Salimos al recreo y al volver, ¡LAS CARTAS NO ESTABAN!, ¡Habían desaparecido!
Fuimos al despacho y le preguntamos al Nacho y a la Teacher Belinda si habían visto a alguien, ya que ellos habían estado en el despacho mientras estábamos en el recreo... pero no habían visto nada ni a nadie.
Revolvimos la clase a ver si había algún hueco por el que hubiese pasado alguien, comprobamos las ventanas y nada. Así que entre todos nos dimos cuenta que había sido la Magia de la Navidad quien se las había llevado a los Reyes y nos pusimos tan contentos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario