Ayer todos os compis de 3 años nos fuimos a nuestra primera excursión.
Fuimos muy cerquita, a la Finca Alarcos en Valverde, pero no por eso no fue un día super divertido y emocionante.
Tuvimos que montarnos en un autobús que nos llevó hasta allí. Y una vez allí vimos que había otros coles y mucho espacio para hacer juegos e investigar sobre los dinosaurios.
Conocimos a nuestras monitoras, que estuvieron todo el rato con nosotros, Eva y Esther. Nos dividieron en dos grupos y nos pusimos a buscar pistas sobre los dinosaurios, antes de ir a algún juego.
Después de buscar y encontrar las pistas de los dinosaurios, hicimos una parada para desayunar y pasar por el baño. Estábamos cansados porque habíamos andado mucho y teníamos que coger fuerza para jugar mucho.
En uno de ellos nos montamos encima de dinosaurios que se movían solos! Nosotros los dirigíamos. Nos gustó muchísimo y repetimos muchas veces.
Otro fue un circuito de equilibrio, laberinto de rocas volcánicas y rocódromo.
Y después nos fuimos a buscar huesos de dinosaurios, pero no tenemos fotos porque la Seño Sonia tuvo un percance y las seños no pudieron estar con nosotros en ese momento.
Nos hizo un día muy bueno y no hacía mucho calor, pero como llevábamos gorras y había mucha sombra.
Y cuando ya acabamos todo, nos juntaron para darnos una sorpresa: conocimos a un bebé dinosaurio!!! Estaba dormido en su huevo, pero lo sacaron para que lo viéramos de cerca.
Daba un poco de miedo porque tenia una dientes enormes, pero nos dimos cuenta que era muy pequeño y no quería hacernos daño.
Algunos valientes se atrevieron a tocarlo.
Pero la sorpresa final fue muy muy grande: la mamá del bebé dinosaurio vino a saludarnos antes de irnos y a darnos las gracias por portarnos tan bien y apareció tan rápido que nos dió un susto ENORME!!!
Ya estamos preguntando a las Seños por las excursiones del año que viene!
No hay comentarios:
Publicar un comentario