12/04/18

QUÉ ESTAMOS HACIENDO EN EL COLE?-3 AÑOS B


Mientras la Seño Sonia (Sonia T. que ahora tenemos otra Seño llamada Sonia C. aparte de la Seño Ana) se recupera de su rodilla hemos estado trabajando mucho, para aprender y darle una sorpresa cuando vuelva.

Aquí os enseñamos ejemplos de los que realizamos y así la Seño Sonia (T.) también puede vernos, que nos han dicho que nos echa mucho de menos.

Hemos seguido aprendiendo mucho en la Asamblea, como el reparto de elementos para así saber contar cada vez mejor




Ahora ya jugamos en los rincones con muchos materiales nuevos con los que nos los pasamos muy bien, a la vez que aprendemos. Las pinzas por ejemplo, nos encantan!













También hemos aprendido a usar el punzón. Hay que tener mucho cuidado para no pincharnos! Primero lo hicimos todos juntos en el suelo para luego ir a nuestras mesas una vez que ya lo controlábamos un poco mejor.





 Todo este tiempo hemos estado aprendiendo nuestros nombre y viendo que se forman con "las letras", así que las Seños nos han empezado a decir como suenan, cómo se llaman y cómo se escriben... que es lo más difícil.




Y por supuesto, hemos seguido haciendo fichas! Qué lo que trabajamos tenemos que dejarlo en papel para que se vea lo mucho que estamos aprendiendo!





Puff, qué ganas que lleguen las vacaciones para descansar un poco y así coger fuerzas para seguir trabajando y aprendiendo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario