12/27/17

LA NAVIDAD EN 5 AÑOS B


Durante los días de diciembre, nos ha dado tiempo de hacer muchas cosas y disfrutar de la preparación de la Navidad a la misma vez. Así que aquí tenéis unos recuerdos de todas las actividades que hemos realizado aparte de nuestro trabajo diario.

El viernes 15 fuimos con los compañeros de Educación infantil y de 1º y 2º a la Residencia Los Carmenes para cumplir con la tradición de nuestro colegio, de cantarles villancicos. Para los alumnos fue un día muy especial porque se sintieron protagonistas totales y además, les dieron un desayuno de campeones, porque lo hicieron genial!



















El miércoles 20, promovido por el AMPA y con la colaboración del Ayuntamiento, se celebró el "Bizcochoco" en las aulas y pudimos disfrutar de la compañía de varias mamás y papás que pudieron asistir con nosotros en el aula.




El día 21, el aula de 6º A nos invitó, junto a nuestros compis, a una representación de guiñoles que habían creado ellos mismos. Además nos interpretaron tres villancicos con flauta que pudimos cantar con ellos. Fue muy divertido!












Y los días grandes, el 21 y el 22, donde por fin pudimos realizar nuestras actuaciones de Navidad, primero para nuestros compañeros y luego para las familias. Los dos días lo hicimos genial!! Somos unos verdaderos artistas!! (Las fotos de aquí son del día 21)


























El día 22, tras la actuación, tuvimos la suerte de que Papá Noel en persona se diera una vuelta por nuestro colegio para comprobar que todos habíamos mandado la carta y... también para preguntar a la Seño por nuestras notas... ;)
Fue un día muy emocionante








Por último, a Belén y a mi, solo nos queda desearos que paséis unas felices fiestas y una estupenda entrada del año nuevo. 
Que los Reyes Magos se acuerden, que también hay juguetes educativos que nos ayudan a seguir aprendiendo como en el cole pero de forma divertida y que sobre todo lo celebréis en familia todos juntos. 
Que descansen estos días, se lo merecen por lo mucho y lo bien que han trabajado.
Un abrazo y un besazo enorme.



No hay comentarios:

Publicar un comentario